¡Nosotros somos Booksy!

Conoce al equipo detrás de Booksy. Somos una compañía emprendedora de software galardonada que se dedica a proporcionar soluciones de negocios para la industria de salud y belleza. Desarrollamos un sistema de administración móvil y simple para profesionales del servicio.

¡Conoce más!

Los números de Booksy

  • 8 oficinas
    en 5 continentes
  • 1 millón de reservaciones cada mes
    actualmente y sigue creciendo
  • 28488 profesionales
    en 17 países que la usan activamente
  • 85% de comerciantes
    recomiendan Booksy a otros

Nuestra compañía trabaja para acercar a las industrias más alejadas de la tecnología a la era digital. Booksy fue la primera plataforma de programación verdaderamente móvil para los negocios de salud y belleza, y ha sido líder en la administración de citas en línea. Con un equipo de 90 personas que va creciendo, somos expertos en el desarrollo de programas, la ciencia enfocada en la información y la mercadotecnia en línea.

Booksy es la aplicación más usada mundialmente en la industria de la salud y belleza; esta es la razón:

Respondemos a una demanda real basada en consumidores. A pesar del vasto tamaño de la industria, menos del 5 % de las citas de salud y belleza se hacen en línea; esto es 10 veces menor a las citas en ámbitos similares (por ejemplo, hotelería y hospitalidad). Al responder a la necesidad del cliente de hacer citas digitales, le hemos brindado a los negocios beneficios drásticos. Con Booksy, los clientes hacen de un 20 % a un 30 % más de citas; de estas citas basadas en clientes, el 60 % se hacen fuera del horario de trabajo.

25% de crecimiento mensual

Somos un negocio global

Respaldada por inversionistas de Europa y EE. UU., el lanzamiento de Booksy fue en febrero de 2015 y se ha expandido con éxito para admitir a clientes y proveedores de servicio en todo el mundo.

El equipo experto detrás de Booksy

Stefan Batory

Stefan Batory
Director ejecutivo

Konrad Howard

Konrad Howard
Director de tecnología

Michał Rokosz

Michał Rokosz
Director de riesgos

Kai Hansen

Kai Hansen
Junta asesora

Andrin Bachmann

Andrin Bachmann
Junta asesora

Michael Amtmann

Patrik Backman
Junta asesora

Creemos en las experiencias grandiosas y eso incluye la experiencia que nuestros clientes tienen con Booksy.

Esto es algo que podemos garantizar por nuestras propias experiencias grandiosas con compañías como iTaxi, Ahoi, Sensi Soft, Rocket Internet, McKinsey, Motointegrator, Lieferando, Takeaway.com, Piton Capital y Open Ocean.

Nuestros inversionistas

OpenOcean
Pitoncap
Mueller Medien
Inovo
RTAventures
InvesTable
daftcode
Nomad Fund

¡Ponte en contacto con nosotros!

Doesn't matter if you are a merchant, user, journalist, potential partner or employee, we are always happy to hear from you.