Nuestros embajadores

Descubre por qué nuestros comerciantes destacan entre la multitud.

¡Únete a nuestro equipo!

Skullfades Barber Shop by Ged King
Sale, Inglaterra

Skullfades Barber Shop by Ged King

Esta peluquería se ha convertido en la consentida de las redes sociales mundiales debido a su trabajo altruista para la comunidad de Sales, Inglaterra. Con el liderazgo de Ged King, los peluqueros de Skullfades usan su talento abundante para ofrecer cortes de cabello gratuitos a las personas sin hogar y desempleadas. Asimismo, su negocio está estableciendo la Fundación Skullfades para ofrecer capacitación gratuita en peluquería para los que se encuentren en una situación menos afortunada.

RUGER. Barber
Lees, Inglaterra

RUGER. Barber

Con más de 18 años de experiencia entre los dos, los hermanos Alan y Reece Beak establecieron un negocio tan impresionante como el estilo que los hizo famosos. Conforme el dúo se ha expandido a presentaciones y seminarios web, así como una segunda ubicación de su negocio en Lytham, se han distinguido todavía más como algunos de los iniciadores de tendencia por excelencia en Inglaterra.

Number 47 Barbers
Chester, Inglaterra

Number 47 Barbers

Esta es la solución perfecta para el caballero moderno que busca una nueva imagen elegante combinada con la calidad y servicio superiores de una peluquería tradicional. Desde su ambiente distinguido y amigable, hasta su trabajo con la gente sin hogar en Chester, todo acerca de Number 47 Barbers transmite pura clase.

The Mardy Barber
Sheffield, Inglaterra

The Mardy Barber

Pregúntale a cualquier peluquero y te dirá lo difícil que es triunfar como peluquero; y aún más difícil es administrar tu propio negocio. Sin embargo, cuando cerró el negocio en el que Ben Popple, Ben Jameson y George Wish completaron su formación, estos tres jóvenes peluqueros decidieron abrir su propio negocio en esa ubicación. No solo han tenido éxito al conservar a los clientes del establecimiento anterior, sino que también, gracias a su arduo trabajo y talento, están atrayendo un mayor número de clientes nuevos.

Avenue Male Grooming
Cardiff, Gales

Avenue Male Grooming

Tariq Howe siempre supo que sería peluquero y abrió Fadez Barbershop (ahora Avenue Male Grooming) en Ely, cuando solo tenía 19 años. Desde entonces, él ha llamado la atención a causa de sus habilidades y negocios ganando competencias en todo el país, incluido el Great British Barber Bash y Young Feds, y después se convirtió en un miembro oficial del equipo artístico de Young Feds.

British Master Barbers
Dorking, Inglaterra

British Master Barbers

La meta de BMB es juntar a los profesionales galardonados más sofisticados en peluquería, administración de negocios y educación de peluquería. Juntos, los miembros de esta alianza trabajan para promover y proteger a los peluqueros de calidad, y al mismo tiempo ejecutar las mejores prácticas para mantener estándares altos en la comunidad de peluquería.

The Dog House Barbers
Birmingham, Inglaterra

The Dog House Barbers

The Dog House Barber Shop es el tipo de negocio al que irás para tener los mejores estilos modernos, pero te quedarás por el ambiente. Este es el lugar perfecto para que un hombre se aleje de todo con un cerillo, música y el grupo más sofisticado de hombres en Birmingham. Solo sonríe cuando te manden a The Dog House, definitivamente no tendrán que preguntarte dos veces.

S K Hair
Bedford, Inglaterra

S K Hair

Simon Kibbler, también conocido como SKrIBBLES, es un artista de peinados con casi 15 años de experiencia en la industria de la peluquería. Cuando comenzó con cortes y peinados, descubrió que su verdadera pasión era la peluquería y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los verdaderos maestros de la industria. También se ha inspirado en la peluquería estadounidense, trabajando para aportar un estilo internacional de cabello al Reino Unido.

The Great British Barber Bash
Southport/Inglaterra

The Great British Barber Bash

Garry Spencer es el dueño y administrador de The Great British Barber Bash, EL evento número uno de peluquería en el Reino Unido. Varias veces al año, este evento junta al talento local más popular, así como peluqueros invitados de todo el mundo para clases, presentaciones, muestras y, lo más importante, la competencia de peluquería altamente reconocida. GBBB (The Great British Barber Bash) también organiza otros talleres, eventos y muestras en universidades.

Chapel Lane Barbers
New Longton, Inglaterra

Chapel Lane Barbers

Aquí hay otro ejemplo de cómo unir la cultura libre de citas, con las citas de Booksy. Dave Wayne y su equipo ofrecen una experiencia clásica de calidad: nada de tonterías, solo buena peluquería. Al experimentar un rápido crecimiento en los últimos tres años, esta es una estrella en crecimiento a la que vale la pena ponerle atención.

Oscar Torres
Pawtucket, RI (EE. UU.)

Oscar Torres

Oscar representa el espíritu de Booksy de muchas maneras. Oscar pronto se dio cuenta del potencial de la tecnología en el mundo de la peluquería. Mejor conocido por su usuario de Instagram, Barbersince98, se volvió uno de los primeros peluqueros que ayudó a unir al mundo de la peluquería por medio de las redes sociales. Ahora Oscar viaja por todo el mundo, capacitando e inspirando peluqueros para que usen las herramientas digitales para desarrollar sus negocios. ¡Estamos muy contentos de que Oscar trabaje en Booksy con nosotros!

Pacinos Barber Shop
Lake Worth, FL (EE. UU.)

Pacinos Barber Shop

Si eres un peluquero o una celebridad exclusiva en EE. UU., entonces Pacinos no necesita introducción. Quizá conoces a Eric y su historia de éxito de la pobreza a la riqueza. Quizá conoces el negocio del que ha sido dueño desde hace más de 15 años. Quizá conoces la marca Pacinos, una línea de productos de calidad de la cual es director ejecutivo. Sin importar cómo te hayas enterado, Pacinos se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar.

Ivan Zoot
Chicago, IL, EE. UU.

Ivan Zoot

Nadie promueve mejor la idea de una comunidad de peluquería de apoyo que Ivan, también conocido como "el de los cortes". Al ser uno de los pioneros de la industria, él ha sido una leyenda entre los peluqueros mucho antes del auge de las redes sociales por su vasto conocimiento de peluquería y personalidad auténtica. Como muchos peluqueros, Ivan ofrece seminarios, videos, libros, tutoriales en su canal de Youtube y muchos otros materiales de entrenamiento para desarrollar mejores habilidades de negocios. Sin embargo, Ivan lo llevó más allá al introducir herramientas y prácticas para garantizar el bienestar de un peluquero como persona.

Luis Fontanez
Waterbury, CT (EE. UU.)

Luis Fontanez

Luis Fontanez, también conocido como Lou, trabaja en Fresh Factory Barbershop en Waterbury, muy lejos de sus orígenes cortando cabello en la cochera de sus padres en Puerto Rico. Lou es un peluquero y hombre de familia que combina talento, pasión y compasión en un solo poderoso paquete. Combinado con su amor por el arte, verdaderamente se preocupa por la gente y ha aprendido una gran compasión y satisfacción gracias a su trabajo. Cortar cabello le permite usar su talento para ayudar a que otros se sientan bien con ellos mismos.

Christy Montalvo
Helotes, TX (EE. UU.)

Christy Montalvo

Christy, también conocida como Christy Clips ("Christy Pinzas"), ha demostrado que es una fuerza motriz en la industria de peluquería de EE. UU. Ella es embajadora de Booksy y Pacinos, y regularmente presenta, hace cortes y actúa como juez en eventos de peluquería como ArtFest, CT Barber Expo, y Blurry Fades Expo. Para aquellos que no la conocen en persona, ella se ha convertido en una celebridad de peluquería en las redes sociales. Con todo esto, ella sigue trabajando como peluquera en horarios de atención regulares.

Lele Flash Power
São Paulo, Brasil

Referencia en Brasil en calidad. Gran maestro, representante de talleres y cursos.

Dill Black
São Paulo, Brasil

La persona que entre a Dill Black Barbershop no será la misma. Una transformación para toda tu vida con todas las técnicas de los mejores peluqueros.

Pacinos Barber Shop
Lake Worth, FL (EE. UU.)

Pacinos Barber Shop

Si eres un peluquero o una celebridad exclusiva en EE. UU., entonces Pacinos no necesita introducción. Quizá conoces a Eric y su historia de éxito de la pobreza a la riqueza. Quizá conoces el negocio del que ha sido dueño desde hace más de 15 años. Quizá conoces la marca Pacinos, una línea de productos de calidad de la cual es director ejecutivo. Sin importar cómo te hayas enterado, Pacinos se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar.

Nariko

Nariko

Since the age of 13 he had haircutting skills, and then his fame has only increased due to the bold cuts. Beyond his saloon, Nariko Hair Style, he has a school for hairdressers and barbers, and presents itself in lectures and workshops.

Giliane Coviack

Giliane Coviack

The first woman to win a barber contest in Brazil and the first Brazilian to bring an international award in the same category. Judge of the reallity show The Best Barber Brasil, with a 18 years carreer has taken courses in England and USA.