Características

Sin importar si eres un solo usuario o todo un negocio, nuestras características personalizables facilitan el aprovechamiento máximo de tu negocio.

Comenzar el periodo de prueba

Autoservicio
del cliente 24/7

No puedes estar disponible para tus clientes 24/7, pero Booksy puede. Permite que los clientes estén en contacto con tu negocio y hagan reservaciones sin interrumpir tu día.

  • Aplicación móvil del cliente
  • Mercado web
  • Facebook
  • Instagram
  • Yelp
  • Google

Haz que te descubran

Booksy te da las herramientas que necesitas para contactar clientes. Tu cuenta incluye un perfil público de Booksy, una aplicación gratuita para clientes, así como widgets para la web y Facebook. Todo esto permite que los clientes revisen tus servicios y disponibilidad, vean tu trabajo, se comuniquen contigo mediante las redes sociales y lean reseñas de clientes reales.

Mantén tu horario lleno

Mientras más fácil sea para los clientes programar citas, más las harán contigo. Tú presentas tus servicios y tu disponibilidad en línea, y los clientes eligen el espacio que mejor les convenga. Así de simple. Tienes más control y un horario más lleno, sin una sola llamada telefónica.

Reducir ausencias

Los recordatorios automáticos de Booksy y la política de cancelación personalizable ayuda a los clientes a comprometerse con citas que ya hayan hecho y a garantizar que se te pague por tu tiempo. También puedes señalar las ausencias o bloquear clientes para tener aún más control.

"Booksy es conveniente tanto para mí, como para mis clientes porque reduce el tiempo en el teléfono para programar citas mientras cortes."
Headliners Barber shop & Beauty Salon

Gestión del horario todo en uno

Nunca ha sido tan fácil tener el control total de tu negocio.

Programa y reprograma citas sin esfuerzo

No pierdas tiempo ingresando información de reservaciones: agregar, modificar o cancelar una cita puede ser tan simple como hacer clic en el horario, arrastrar una cita o usar una programación recurrente o de múltiples citas.

Detecta rápidamente cualquier cambio

Con Booksy, siempre sabes que está en tu horario. Nuestro panel de control te mantiene informado de todos los cambios importantes y las cancelaciones de los clientes.

Gestiona los registros de todos los clientes

Booksy contiene una base de datos de clientes completamente compatible con búsquedas y muchas opciones de filtros. Mantén todo lo que necesitas saber de tus clientes en un solo lugar. Ten un registro del historial de citas, reduce las ausencias, conserva a los clientes, agrega notas privadas y consulta fácilmente el estado de cada cita con nuestra avanzada base de datos de clientes.

Organiza el trabajo de tu equipo

Ya no tienes que recordar la disponibilidad de todos. Como propietario de una cuenta, Booksy te facilita la administración de los turnos, las vacaciones y los descansos de cada miembro del personal. ¿Quieres agregar una cita? Solo ingresa el servicio y la fecha, y rápidamente podrás ver qué miembros del personal están disponibles para ese servicio.

Obtén muchas características fáciles de usar

Reservaciones constantes: guarda la configuración y los clientes haciendo que las citas se repitan automáticamente.

Servicio paralelo: reserva varios clientes al mismo tiempo.

Servicios guardados: usa la reservación e historial de compras de los clientes para ofrecerles exactamente lo que quieren.

Múltiples reservaciones: planea servicios consecutivos para un cliente con uno o más proveedores de servicios.

Tiempo desocupado: permite que en el tiempo en el que se produce un servicio, esté disponible para que otros clientes lo reserven.

Lista de espera (¡próximamente!): los clientes pueden pedir que se les notifique automáticamente cuando haya espacios específicos que estén disponibles.

Me encanta el hecho de que todo es muy fácil para el cliente. También me gusta que mi día esté organizado y tener el control de mi día. Voy a trabajar conociendo el potencial del día.

"Me encanta el hecho de que todo es muy fácil para el cliente. También me gusta que mi día esté organizado y que tengo control sobre él. Voy a trabajar conociendo el potencial del día."
Joanna Dineo

Punto de venta con pagos integrados

No hay aplicaciones, sistemas ni equipo extra. Un solo sistema simple para recolectar pagos y tener un registro de tus ventas e inventario.

Ver el video

Acepta pagos por medio de tu móvil

Con Booksy, los clientes pueden pagar productos y servicios usando sus teléfonos móviles. Booksy no solo hace que pagar sea sencillo, también es más rápido, barato y seguro, tanto para ti como para tus clientes.

Gestiona tu inventario

Booksy ofrece un catálogo de productos compatible con búsquedas, que incluye el precio, el tipo del producto y la cantidad. El sistema registra todos los artículos vendidos de tu inventario y actualiza automáticamente los números para que sepas exactamente el momento para reabastecer.

Cumple las tarifas de cancelación

Con Booksy puedes asegurarte de que siempre seas compensado por tu tiempo. Establece tus propios términos para una póliza de cancelación y elige lo que quieres cobrar si un cliente no puede cancelar durante tu periodo de cancelación gratuito.

Vende servicios y productos

Con nuestro proceso de compra puedes crear recibos para cualquier transacción en efectivo, crédito o débito, o pago mediante la aplicación. La personalización sencilla a la hora de pagar también fomenta más compras de productos y servicios, y te permite modificar los precios rápidamente para promociones o descuentos especiales.

Supervisa tus finanzas

Booksy tiene muchas características potentes para enfrentar el cierre financiero de tu negocio. Nuestro sistema te permite escoger tus propias tarifas de propinas y ajustar la configuración de impuestos para tu área. Las tarifas de comisión se pueden aplicar a productos y servicios e incluso se pueden modificar para miembros individuales del personal para motivar mejores ventas.

Monitoriza todo

Revisa cada historial de pago del cliente, monitorea tus ingresos e identifica tendencias rápidamente en tus números de ventas.

¿Cómo funciona?

1

Revisa tus reservaciones con la nueva aplicación Booksy

2

Acepta pagos vía móvil

3

Manda los recibos a tus clientes por medio de correos electrónicos o mensajes de texto

4

Los fondos aparecen en tu cuenta bancaria en un plazo de 2 a 5 días

¡Booksy me ha dado más tiempo con mis clientes y a cambio me genera más dinero! Paso menos tiempo en el teléfono y estoy más tiempo con mi familia y amigos porque no estoy contestando mensajes, llamadas ni correos como lo hacía antes.

"¡Booksy me ha dado más tiempo con mis clientes y a cambio me genera más dinero!
Paso menos tiempo en el teléfono y estoy más tiempo con mi familia y amigos porque no estoy contestando mensajes, llamadas ni correos como lo hacía antes".
Jeffrey Pledger, peluquero

Herramientas personalizadas de marketing

Usa tu propio estilo para correr la voz sobre tu negocio.

Consigue nuevos clientes

Ponte en contacto con gente de manera más fácil. Envía correos y mensajes de texto a clientes actuales con promociones de referencia y atrae clientes potenciales con nuestros folletos digitales de alta calidad.

Incrementa la frecuencia de las visitas

La sincronización es muy importante cuando animes a los clientes a hacer reservaciones. Junto con el envío de mensajes instantáneos, puedes elegir enviar mensajes periódicamente, determinar que se envíe un mensaje en una fecha futura o incluso que se envíen mensajes cuando los clientes cumplan con ciertos criterios de filtros.

Contacta con la gente adecuada

Booksy te brinda plantillas fácilmente personalizables de correos, mensajes de texto y para las redes sociales para cualquier ocasión. Ya sea que quieras recompensar a tus clientes fieles, darle la bienvenida de nuevo a los clientes que se fueron u oferta algo especial por un cumpleaños, nuestro filtro de clientes se puede usar para enviar automáticamente mensajes predestinados para obtener máximos resultados.

Genera más dinero de cada cita

Alienta a los clientes a que agreguen productos y servicios a sus citas habituales con tarifas grupales, especiales de dos por uno, descuentos en productos y más.

Haz crecer tu presencia y reputación en línea

No hay mejor promoción para tu negocio que los excelentes resultados de clientes satisfechos. Los perfiles de Booksy incluyen un sistema de reseñas del cliente completamente verificado y una galería de fotografías para presentar tu trabajo, dándote el crédito que mereces y a los clientes la información que necesitan para hacer reservaciones cómodamente.

Haz que tus clientes hagan sus propias reservaciones

Para que los clientes aprecien el valor de Booksy desde su perspectiva, necesitan saber que usas el sistema. Te proporcionamos muchos materiales promocionales para tu negocio, incluidas estampas, wobblers, folletos de papel y más. También tenemos artículos especiales, plantillas extra y resurtidos por demanda.

Mis características favoritas son los recordatorios automáticos para los clientes, la confirmación de citas para mí, agregar fotos de perfil y guardar mis notas, todo en el mismo lugar.

"Mis características favoritas son los recordatorios automáticos para los clientes, la confirmación de citas para mí, agregar fotos de perfil y guardar mis notas, todo en el mismo lugar".
Cheryl's Hair Studio

Herramientas avanzadas de administración

¿Quieres administrar a todo tu equipo y llevar un registro del desempeño de tu negocio con un solo sistema? Booksy tiene características adicionales diseñadas para los propietarios y administradores de negocios.

Niveles y seguridad de acceso

Protege tu negocio. Booksy permite que los propietarios de negocios asignen diferentes niveles de acceso para los miembros del personal con base en el papel que desempeñan en el negocio, protejan con contraseña los dispositivos compartidos y reciban notificaciones por violaciones de seguridad.

Herramientas para enviar informes

Crea informes personalizables de cada aspecto de tu negocio, incluida la actividad del negocio, las estadísticas de reservaciones, el desempeño individual del personal, los ingresos de ventas, el historial de pagos del cliente y mucho más.

Administración del equipo y trabajo por turnos

Como propietario de la cuenta puedes administrar los calendarios del personal de manera individual o hacer modificaciones a todo un grupo para tener un plan sencillo de los turnos.

Start your 14-day free trial now

La instalación es muy fácil!