Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia óptima y personalizada. Si continúas usando el sitio web después de ver este mensaje significa que aceptas el uso de cookies.

El mejor software para peluquerías, centros de estética y negocios de belleza.

Booksy te permite gestionar tu peluquería, barbería, centro de belleza, salón de uñas, etc, desde cualquier lugar con: agenda digital, herramientas de marketing, protección contra inasistencias, inventario, gestión de horarios, y mucho más.

ES
Booksy está integrado con algunas de las plataformas más populares del mundo:
  • Booksy integrates with Google
  • facebook
  • instagram
  • yelp

Booksy para negocios

Las herramientas que necesitas,
donde las necesitas

Los negocios como el tuyo necesitan más. Para ayudarte a mantener el impulso de tu negocio, Booksy Biz Pro ofrece dos experiencias únicas: una solución para tablets para gestionar tu negocio desde el mostrador y una solución para móviles para gestionar las citas desde cualquier lugar.

person2

Con Booksy, los clientes reservan entre un 20-30% citas más. De estas reservas, el 60% se realizan fuera del horario laboral.

13 millones

de usuarios en todo el mundo

-25%

de citas olvidadas y cancelaciones

Gracias a los recordatorios de cita y cobros en caso de cancelación

El 85%

de usuarios recomienda Booksy a otros negocios

Iván y Erika Save the Sailor

Como pequeña empresa, Booksy se ha convertido en mi asistente personal, mi departamento de marketing, mi contable y una herramienta que me ayuda a conseguir mis objetivos.

Jimena Jimena Nails

Booksy me permite ahorrar en tiempo de gestión y personal. Es el que me cuida las espaldas cuando un cliente no asiste a su cita y quien me ayuda a gestionar mi empresa.

Vicenç Moretó Barbería Vicenç Moretó

Booksy es un 360º. Totalmente necesario para la gestión de tu salón.

Carla Marín Nails Carla Marín

Lo que más me engancha de Booksy es que mi equipo y yo podemos tener todo sincronizado y puedo hacerlo desde cualquier parte del mundo.

José Zaphiro Barber

Desde que trabajo con Booksy no interrumpo ninguno de mis servicios en el salón para atender llamadas, tengo más control de mis clientes y mi equipo, así que mi nivel de estrés se redujo y mi tiempo libre aumentó. ¡Estoy súper contento con Booksy!

Booksy para negocios

Gestión de citas, calendario y clientes desde cualquier lugar.

  • Céntrate en la persona que tienes delante, y deja de lado el teléfono. Nosotros nos encargaremos de gestionar tus clientes y tu agenda.

    Calendario y citas

  • Pagos, empleados, documentación. Agilizamos tu día a día para que puedas gestionar tu negocio sin dejar de tu lado tu pasión.

    Gestión de clientes

  • Gracias a la integración de Booksy con Facebook e Instagram, tus clientes podrán reservar sus citas desde tus redes sociales.

    Reservas desde Instagram

  • Soluciones de pago flexibles para satisfacer las necesidades de tu negocio: a distancia, en persona o incluso cuando tus clientes no acuden a su cita.

    Procesamiento de pagos

  • Booksy tiene cientos de plantillas preparadas y personalizables para que publiques promociones y ofertas en tus redes sociales en cuestión de segundos.

    Centro de redes sociales

  • Lleva un control de tu negocio. Podrás acceder a informes y estadísticas para ver la evolución de tu negocio, y tus empleados podrán ver su rendimiento profesional.

    Seguimiento de rendimiento

    Calendario y citas

    Céntrate en la persona que tienes delante, y deja de lado el teléfono. Nosotros nos encargaremos de gestionar tus clientes y tu agenda.

    Gestión de clientes

    Pagos, empleados, documentación. Agilizamos tu día a día para que puedas gestionar tu negocio sin dejar de tu lado tu pasión.

    Reservas desde Instagram

    Gracias a la integración de Booksy con Facebook e Instagram, tus clientes podrán reservar sus citas desde tus redes sociales.

    Procesamiento de pagos

    Soluciones de pago flexibles para satisfacer las necesidades de tu negocio: a distancia, en persona o incluso cuando tus clientes no acuden a su cita.

    Centro de redes sociales

    Booksy tiene cientos de plantillas preparadas y personalizables para que publiques promociones y ofertas en tus redes sociales en cuestión de segundos.

    Seguimiento de rendimiento

    Lleva un control de tu negocio. Podrás acceder a informes y estadísticas para ver la evolución de tu negocio, y tus empleados podrán ver su rendimiento profesional.

1 11 Online Booking 5 8 3
1
Calendar MultiModal Shifts (1) Inventory (1) Giftcards Chcekout Stats
Calendar

Booksy Biz Pro

Un programa más avanzado para impulsar tu negocio

  • Booksy Biz Pro viene con todas las funciones principales disponibles en Booksy Biz Lite, y muchas más. Gestiona tu calendario, accede a la información de tus clientes y utiliza las herramientas de marketing integradas.

    Funciones principales

  • Calendarios de los empleados, niveles de inventario e informes. Gestiona todo el trabajo administrativo desde una sola plataforma en tu ordenador. Y, ¿cuándo estés de viaje? Los empleados y los gerentes pueden acceder a las funciones básicas desde su dispositivo móvil.

    Solución de equipo multimodal

  • Controla a tu equipo y los recursos. Utiliza Booksy Biz Pro para gestionar los horarios de trabajo, ajustar los permisos e incentivar a los empleados con comisiones y propinas.

    Gestión de empleados y horarios de trabajo

  • Haz un seguimiento de los productos, los almacenes y tus proveedores. La gestión de inventarios te permite hacer un seguimiento de los productos de uso interno, así como de los productos al por menor.

    Gestión de inventario

  • Ofrece a tus clientes más formas de disfrutar de tus servicios. Tarjetas regalo, bonos de sesiones y suscripciones para aumentar tus ingresos y fomentar la fidelidad de tus clientes.

    Tarjetas regalo y bonos de sesiones

  • Una experiencia de pago completa para tus productos y servicios. Gestiona las cajas registradoras, ofrece múltiples opciones de pago y accede a los informes de transacciones.

    Punto de venta completo

  • Booksy Biz Pro viene con docenas de informes para ayudarte a controlar tu negocio, tomar decisiones informadas y hacer feliz a tu contable.

    Estadísticas e informes

    Funciones principales

    Booksy Biz Pro viene con todas las funciones principales disponibles en Booksy Biz Lite, y muchas más. Gestiona tu calendario, accede a la información de tus clientes y utiliza las herramientas de marketing integradas.

    Solución de equipo multimodal

    Calendarios de los empleados, niveles de inventario e informes. Gestiona todo el trabajo administrativo desde una sola plataforma en tu ordenador. Y, ¿cuándo estés de viaje? Los empleados y los gerentes pueden acceder a las funciones básicas desde su dispositivo móvil.

    Gestión de empleados y horarios de trabajo

    Controla a tu equipo y los recursos. Utiliza Booksy Biz Pro para gestionar los horarios de trabajo, ajustar los permisos e incentivar a los empleados con comisiones y propinas.

    Gestión de inventario

    Haz un seguimiento de los productos, los almacenes y tus proveedores. La gestión de inventarios te permite hacer un seguimiento de los productos de uso interno, así como de los productos al por menor.

    Tarjetas regalo y bonos de sesiones

    Ofrece a tus clientes más formas de disfrutar de tus servicios. Tarjetas regalo, bonos de sesiones y suscripciones para aumentar tus ingresos y fomentar la fidelidad de tus clientes.

    Punto de venta completo

    Una experiencia de pago completa para tus productos y servicios. Gestiona las cajas registradoras, ofrece múltiples opciones de pago y accede a los informes de transacciones.

    Estadísticas e informes

    Booksy Biz Pro viene con docenas de informes para ayudarte a controlar tu negocio, tomar decisiones informadas y hacer feliz a tu contable.

Nuestros usuarios opinan

”Años de amor. Pasión y respeto a un oficio junto a constancia y perseverancia han hecho que consiga algo muy importante: que cada día cuente.”

”Solo tenemos una vida y nuestro tiempo aquí es limitado, así que aprovéchalo y no dejes escapar las oportunidades que se te presentan.”

”Lo único que tengo claro es que aquí he venido a vivir ¡Y ese es mi reto de cada día!”

”Sé parte del cambio que quieres ver - queremos dejar un legado, una manera de entender el oficio, rendir homenaje a los que estuvieron antes que tú y aportar algo al mundo del que algún día serás solo un recuerdo.”

¡Juntos llegaremos
más lejos!

Probar gratis
CTA_ES

Booksy es reconocido como líder mundial en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a conseguir sus objetivos.
Hablan de nosotros

  • nyt
  • medium
  • globalnews
  • 2560px-The_Guardian_2018.svg