Nuestros embajadores

Vea por qué nuestros comercios destacan entre la multitud.

Únete al equipo!

Skullfades Barber Shopby Ged King
Sale, Inglaterra

Skullfades Barber Shopby Ged King

Esta peluquería se ha convertido en un líder mundial en los medios sociales basado en su trabajo desinteresado para la comunidad en Sales, Inglaterra. Liderados por Ged King, los barberos Skullfades utilizan su talento para ofrecer cortes de pelo gratuitos a personas sin hogar y desempleadas. Esta tienda está incluso estableciendo la Fundación Skullfades para ofrecer formación gratuita en Barbería a los menos afortunados.

RUGER. Barber
Lees, Inglaterra

RUGER. Barber

Con más de 18 años de experiencia entre ellos, los hermanos Alan y Reece Beak han establecido una tienda tan impresionante como el estilo por el que son famosos. Como dúo se han extendido en presentaciones y webinars, así como una segunda lugar tienda en Lytham, se han erigido como unos de los influencers más seguidos en Inglaterra.

Number 47 Barbers
Chester, Inglaterra

Number 47 Barbers

Esta es la solución perfecta para un caballero moderno que buscan una nueva apariencia nítida junto con la calidad superior y el servicio de una peluquería tradicional. Desde su elegante y acogedora atmósfera hasta su trabajo con los desamparados de Chester, todo acerca de los peluqueros número 47 respira clase pura.

The Mardy Barber
Sheffield, Inglaterra

The Mardy Barber

Pregúntele a cualquier barbero, y le dirán lo difícil que ser un barbero. Aún más difícil es administrar su propia tienda. Sin embargo, cuando la tienda donde Ben Popple, Ben Jameson y George Wish terminaron su aprendizaje cierra, estos tres jóvenes barberos decidieron abrir su propia tienda en ese lugar. No sólo han tenido éxito en la retención de los clientes del antiguo establecimiento, su trabajo duro y el talento están atrayendo a un número creciente de nuevos clientes también.

Avenue Male Grooming
Cardiff, Galés

Avenue Male Grooming

Tariq Howe siempre supo que iba a ser peluquero y abrió Fadez Barbershop (ahora Avenue Male Grooming) en Ely cuando tenía sólo 19 años. Desde entonces, ha llamado la atención con sus habilidades ganando competiciones en todo el país, incluyendo el Great British Barber y el Young Feds, y posteriormente fue miembro oficial del equipo artístico de los Young Feds.

British Master Barbers
Dorking, Inglaterra

British Master Barbers

El objetivo de BMB es reunir a los mejores profesionales galardonados en la Barbería, en la gestión empresarial de Barberías y la educación en barbería. Juntos, los miembros de esta alianza trabajan para promover y proteger a los peluqueros de la calidad mientras que imponen las mejores prácticas para mantener estándares altos en la comunidad barbering.

The Dog House Barbers
Birmingham, Inglaterra

The Dog House Barbers

The Dog House Barber Shop es el tipo de tienda en la que encuentras los mejores estilos modernos ... pero te quedas por el ambiente. Este es el lugar perfecto para un chico para alejarse de todo con un partido, algo de música y el mejor grupo de chicos en Birmingham. Así que sonríe cuando te manden a The Dog House ... ciertamente no tendrás que preguntar dos veces.

S K Hair
Bedford, Inglaterra

S K Hair

Simon Kibbler, también conocido como SKRIBBLES, es un artista del cabello con casi 15 años de experiencia en la industria del barbero. Habiendo comenzado en el estilo, descubrió su pasión verdadera en el barbering y ha tenido desde entonces la oportunidad de trabajar con algunos de los amos verdaderos del negocio. También se ha inspirado en el barbero americano que trabaja para traer un estilo más internacional al cabello en el Reino Unido.

The Great British Barber Bash
Southport / Inglaterra

The Great British Barber Bash

Fundado y gestionado por Garry Spencer, The Great British Barber Bash es el acontecimiento en barbering número uno en el Reino Unido. Varias veces al año, este evento reúne a los mejores talentos locales, así como barberos invitados de todo el mundo para formaciones, presentaciones, exposiciones y lo más importante de la competencia barbering muy importante. GBBB también organiza otros talleres, eventos y espectáculos universitarios.

Chapel Lane Barbers
New Longton, Inglaterra

Chapel Lane Barbers

Aquí está otro gran ejemplo de cómo reconciliar su cultura de Clientes de paso con citas de Booksy. Dave Wayne y su equipo ofrecen una experiencia clásica de calidad: sin tonterías, sólo barbering de calidad. Experimentando un rápido crecimiento en los últimos tres años, esta es una estrella en ascenso que vale la pena prestar atención.

Oscar Torres
Pawtucket, RI (USA)

Oscar Torres

En muchos sentidos, Oscar representa el espíritu de Booksy. Oscar es alguien que se dio cuenta pronto del potencial de la tecnología en el mundo de la Barbería. A menudo mejor conocido por su usuario de Instagram, Barbersince98, se convirtió en uno de los primeros barberos que conectó la actualidad del barbero a través de las redes sociales. Ahora Oscar viaja por todo el mundo, entrenando e inspirando a barberos a usar herramientas digitales para construir su negocio. ¡Estamos muy contentos de tener a Oscar trabajando en Booksy con nosotros!

Pacinos Barber Shop
Lake Worth, FL (US)

Pacinos Barber Shop

Si eres un barbero; Pacinos no necesita presentación. Quizás relacionas mejor a Eric con su historia de éxito. Quizás conoces mejor la tienda que ha poseído durante más de 15 años. Tal vez conoces mejor la marca Pacinos - una línea de productos de la firma de Eric Pacinos. Independientemente de cómo has oído hablar sobre él, Pacinos se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar.

Ivan Zoot
Chicago, IL, USA

Ivan Zoot

Nadie promueve la idea de una comunidad de barbero de ayuda mejor que Ivan, alias clipperguy. Uno de los pioneros de la industria, él ha sido una leyenda entre los barberos mucho antes del surgimiento de las redes sociales por su vasto conocimiento y personalidad genuina. Al igual que muchos barberos, Ivan ofrece seminarios, videos, libros, tutoriales en su canal de youtube y muchos otros materiales de capacitación con el fin de desarrollar mejores habilidades empresariales. Sin embargo, Ivan ha dado un paso más adelante con la introducción de herramientas y prácticas para garantizar el bienestar de un peluquero como persona.

Luis Fontanez
Waterbury, CT (USA)

Luis Fontanez

Luis Fontanez, alias Lou, trabaja en Fresh Factory Barbershop Waterbury, muy lejos de sus orígenes de cortar pelo en el garaje de sus padres en Puerto Rico. Lou es un peluquero y un hombre de familia que combina el talento, la pasión y la amabilidad en un paquete inmejorable. Junto con el amor de la artesanía, que realmente se preocupa por la gente y ha aprendido una mayor compasión y cumplimiento a través de su trabajo. Cortar el pelo le permite usar su talento para ayudar a otros a sentirse bien consigo mismos.

Christy Montalvo
Helotes, TX (USA)

Christy Montalvo

Christy, también conocida como Christy Clips, ha demostrado ser una potencia en la industria de la barbería estadounidense. Embajadora tanto de Booksy como de Pacinos, también presenta regularmente, cortes en eventos como ArtFest, CT Barber Expo y Blurry Fades Expo. Para aquellos que no han conocido a ella en persona, también se ha convertido en una celebridad de los medios de comunicación social en la Barbería. Con todo esto, ella todavía continúa ofreciendo como un barbero 9-5.

Lele Flash Power
Sao Paulo, Brasil

Referencia en Brasil en calidad. Gran maestro, talleres maestros y cursos.

Dill Black
Sao Paulo, Brasil

Quién entra en Dill Black Barbershop no será el mismo. Una transformación para toda su vida con toda la técnica de los mejores peluqueros.

Pacinos Barber Shop
Lake Worth, FL (US)

Pacinos Barber Shop

Si eres un barbero; Pacinos no necesita presentación. Quizás relacionas mejor a Eric con su historia de éxito. Quizás conoces mejor la tienda que ha poseído durante más de 15 años. Tal vez conoces mejor la marca Pacinos - una línea de productos de la firma de Eric Pacinos. Independientemente de cómo has oído hablar sobre él, Pacinos se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar.

Nariko

Nariko

Since the age of 13 he had haircutting skills, and then his fame has only increased due to the bold cuts. Beyond his saloon, Nariko Hair Style, he has a school for hairdressers and barbers, and presents itself in lectures and workshops.

Giliane Coviack

Giliane Coviack

The first woman to win a barber contest in Brazil and the first Brazilian to bring an international award in the same category. Judge of the reallity show The Best Barber Brasil, with a 18 years carreer has taken courses in England and USA.