Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia óptima y personalizada. Si continúas usando el sitio web después de ver este mensaje significa que aceptas el uso de cookies.

Quiénes somos.
Soñadores
y emprendedores.

NUESTROS INICIOS

Conoce a los fundaderos

Booksy nació para dar respuesta a una necesidad cada vez mayor: los propietarios de pequeñas empresas necesitan tiempo y espacio para dedicarse a su pasión. Nuestros fundadores lo saben de primera mano, y por eso fundaron Booksy, para devolver a los empresarios su recurso más valioso: el tiempo.

founders founders@mobile

Konrad y Stefan

Konrad Howard

Co-fundador y CPO

Stefan Batory

Co-fundador y CEO

DÓNDE ESTAMOS

Impacto local a escala global

Desde su lanzamiento en 2015, Booksy ha contado con el respaldo de importantes inversores estadounidenses y europeos, y se ha expandido con éxito para integrar una red global de proveedores de servicios autónomos.

  • stats-teal
    13 millones

    de usuarios

  • people-teal
    +500

    empleados

  • ranking-teal
    Top 25

    mejores empresas para mujeres

  • work-teal
    Top 50

    mejores empresas para la diversidad

Map Map
Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar Avatar

Nuestros valores

Valoramos tu independencia.

Rendimos homenaje a las personas y a sus ideas, ya sean valientes, inspiradoras o incluso descabelladas. Porque, al fin y al cabo, lo que te diferencia es tu talento y tu manera de ver las cosas. No importa en qué momento de tu trayecto te encuentres, estamos aquí para proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu negocio, a tu manera.

Te acompañamos durante tu viaje.

Es tu viaje, nosotros solo te ayudamos a llegar a tu destino. Tú tienes las ideas, el talento y la pasión. Nosotros tenemos las herramientas para apoyarte en tu camino. Tanto si tu negocio es un proyecto basado en la pasión, una inversión en el futuro, un imperio en ciernes (o todo lo anterior), en Booksy te apoyamos.

Creemos en una comunidad de personas.

Juntos, podemos hacer más cosas y hacerlas mejor. Booksy te ayuda a involucrar y hacer crecer la comunidad que tanto te ha costado construir. Conectamos a los proveedores de servicios de todo el mundo para intercambiar ideas, compartir positivismo y fomentar el sentido de pertenencia.

CANAL DE EMPLEO ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Únete a nuestro equipo

¿Quieres formar parte de un equipo internacional dedicado a ayudar a emprendedores y pequeñas empresas que se han hecho a sí mismas a salir adelante? En Booksy, nuestra misión es ayudar a nuestros proveedores a gestionar mejor su día a día, para que puedan dedicarse de lleno a su oficio y a sus clientes. La mejor parte es que ponemos en práctica los mismos valores que predicamos. Ofrecemos vacaciones pagadas y días libres remunerados para ayudarte a alcanzar el equilibrio entre tu «yo laboral» y tu «yo personal».

Qué ofrecemos:

  • Plan de seguro médico, de asistencia dental y óptica para los empleados y sus familiares

  • Permisos competitivos de maternidad y paternidad

  • Excelente ambiente laboral orientado al trabajo en equipo

VER VACANTES DISPONIBLES
join-mobile join

¡Juntos llegaremos
más lejos!

Prueba gratuita
mockup1

Booksy es reconocido como líder mundial en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a conseguir sus objetivos.
Entérate de lo que dicen sobre nosotros:

  • 504-the-guardian
  • 505-medium
  • 507-tech-crunch
  • 506-yahoo-finance