Anti cellulite massage
Puerto Rico
When?

Anti Cellulite Massage in Puerto Rico (1)

Filters and Localization • 2
Map view
  • Nails Boutique By K

    Ave. Campo Rico Marginal frente a la bolera de Carolina, #R5 local #2, Carolina, 00985

    Oferta 5 sesiones lipoláser🧖🏻‍♂️🧖🏻‍♀️

    (Precio es precio de Oferta por 5 sesiones, 1 área a escoger) (Escoger un área: muslos, nalgas, abdomen, bra...zos o espalda) Notificar área al momento de atenderse. 💁🏻‍♀️¿Qué es el tratamiento de Lipoláser?  Es un tratamiento no invasivo, moldeador, que elimina la flacidez y es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa; por lo tanto elimina grasa localizada y reduce la celulitis.  Es una técnica avanzada que  ayuda a eliminar los excesos de grasa y mejorar el contorno corporal. Mediante la luz producida por el láser genera calor dentro de la zona a tratar lo que permite disolver y usted poder eliminar la grasa por medio de la orina o excreta y obtener una contracción importante de la piel. 💁🏻‍♀️Beneficios del Lipoláser: 🔴Eliminar excesos de grasa en zonas localizadas como brazos y papada. 🔴Eliminar grasa y tratar zonas difíciles como lo son los love handles en la espalda, cintura y el abdomen. 🔴Retoques de liposucciones que no hayan tenido resultados satisfactorios y desea mejorar aún más. 🔴Da firmeza y aumenta el volumen de forma estratégica en los glúteos en conjunto con vacumterapia. 🔴Reduce la celulitis 🔴 No necesitas hacer ejercicio para reducir pulgadas.
    show more
    $100.00
    1h

    Oferta #1- CUTIE FACE 🧏🏻‍♀️

    INCLUYE: FACIAL CON MICRODERMABRASIÓN, MASCARILLA REAFIRMANTE Y MÁSCARA LED) 1 sesión por $45 (Precio Reg.... $70 cada sesión)
    show more
    $45.00
    1h

    HIFU 🧏🏻‍♀️🧏🏽‍♂️ High-intensity focused ultrasound

    🧏🏽‍♂️🧏🏼‍♀️El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) es un tratamiento cosmético relativamente nuev...o para el estiramiento de la piel que algunos consideran un reemplazo no invasivo e indoloro de los estiramientos faciales. Antes utilizado únicamente para tratar tumores. Utiliza energía de ultrasonido para estimular la producción de colágeno, lo que da como resultado una piel más firme. (HIFU) entrega energía de ultrasonido enfocada profundamente debajo de la piel creando la temperatura óptima (calor) para la regeneración del colágeno y desencadenando un proceso natural llamado neocollagénesis, que produce nuevo colágeno. Se basa en la propia respuesta regenerativa del cuerpo para suavizar las líneas y arrugas, mientras levanta suave y gradualmente la piel de la parte inferior del rostro, debajo del mentón y en el cuello ayudando así también a reducir papada. Este proceso natural produce resultados notables y duraderos sin el uso de rellenos, cremas o toxinas. 💁🏼‍♀️Varios ensayos clínicos pequeños han encontrado que HIFU es seguro y eficaz para el estiramiento facial y el refinamiento de arrugas. Las personas pudieron ver los resultados unos meses después del tratamiento, sin los riesgos asociados con la cirugía. 👵🏼👴🏽HIFU no funcionará tan bien para personas con casos más graves de piel flácida (piel extremadamente arrugada con signos muy marcados de edad el tratamiento la ayuda, pero no se ve tan drástico el cambio). Permite que tu piel se mantenga joven y tersa, no esperes a que se torne flácida para tomar acción. Saca tu cita hoy y comienza a darle cariño a tu rostro y mantenerlo rejuvenecido y terso. Retrasa los signos de la edad lo más que puedas. 💆🏽‍♀️💆🏻‍♂️Tratamiento incluye Microdermabrasión antes del procedimiento para mejores resultados ya que se obtiene una piel libre de células muertas antes de tratarla. Saca tu cita hoy, no te arrepentirás 🥰 ***Resultados varían de persona a persona y dependiendo de la profundidad de las arrugas y líneas de expresión. 💁🏼‍♀️Se recomienda repetir el procedimiento en 2 semanas (tiempo en el que la piel regenera) y al menos darse 3 tratamientos para obtener resultados más sorprendentes. Aprovecha la oferta de introducción de $100, el costo del procedimiento fluctúa de $200 a $300 precio regular. (Se requiere un prepago de $45 para separar, no reembolsables bajo ningún concepto, para este tratamiento, es requerido cancelar su cita con 24 horas de anticipación)
    show more
    $100.00+
    1h:30min