Lash lift
Humacao, PR
When?

Lash Lift near you in Humacao, PR (3)

Filters and Localization • 2
Map view
  • Fablashesbyale

    19.0 mi G2 Calle Florentino Román, Carolina, 00987

    {Lash lift}

    Se requiere depósito de 10$ dólares. Para que la cita sea aceptada debes hacer el depósito a través de ATH móvil *Pagar a negocio “FabLashesByAle”*. El Lash Lift o Levantamiento de Pestañas es un tratamiento profesional que levanta tus pestañas desde la raíz y las encurva haciéndolas ver más largas. Es un resultado natural que durará de 6 a 8 semanas. Este tratamiento te lo puedes realizar cada 4 a 6 semanas, o bien hasta que hayas mudado de pestañas completamente.
    $60.00
    1h:15min

    Full set {Clásicas}

    Se requiere depósito de 15$ dólares. Para que la cita sea aceptada debes hacer el depósito a través de ATH móvil *Pagar a negocio “FabLashesByAle”*. Técnica de pestañas pelo a pelo. Estilo más natural pero notable. Lo recomiendo para chicas que no les gusta el maquillaje y les encanta la sencillez ✨
    $100.00+
    1h:30min

    Full set {Híbridas}

    Se requiere depósito de 15$ dólares. Para que la cita sea aceptada debes hacer el depósito a través de ATH móvil *Pagar a negocio “FabLashesByAle”*. El estilo híbridos en significado es una mezcla de estilo clásico/ & volumen a la vez. ✌🏽
    $115.00
    1h:30min
  • Traveling service

    Glam Ocean By GIA AMARO

    24.2 mi 223 Ave. Eleanor Rooselvelt, 223, San Juan, 78589

    Lash Lifting + Tinte 💙💜💙

    $60.00
    2h

    Aloha Brows 💙

    CLIENTE PRIMERISO Mapping (diseñó) de cejas semejante al rostro y depilación con 🧵 hilo. tambien para clientes que ya paso el tiempo de retoque.
    $25.00+
    35min

    Care Brows 🧵

    Este servicio de retoque solamente para clientas con 3 a 4 semanas
    $18.00
    30min
  • Traveling service

    Angelica Berrios Brows & Makeup Studio

    31.9 mi Calle Farallon, Barranquitas, 00794

    Lash Lift y Tinte

    * Lea hasta el final* ¿Qué es el Lash Lift? El lash lift es un tratamiento que hace lucir unas pestañas con mayor grosor y largura. El mismo requiere menos mantenimiento que las extensiones de pestañas y tiene una durabilidad de 3 meses aproximadamente. Funciona para cualquier persona que quiera mejorar la forma de sus pestañas, personas con pestañas que no van en la misma dirección, y para cualquier persona que quiera agregar mas drama y color a sus pestañas. Requiere depósito de $20.00 a través de ATH Móvil Business al (ANGELICABERIOSTUDIO) o PayPal (angelicaberriosmua@gmail.com). Luego de reservar tiene 24 horas para enviar el deposito requerido, para ser aprobado. El mismo no es reembolsable, ni transferible.
    $80.00
    1h

    Lash Lift

    *Lea hasta el final* ¿Qué es el Lash Lift? El lash lift es un tratamiento que hace lucir unas pestañas con mayor grosor y largura. El mismo requiere menos mantenimiento que las extensiones de pestañas y tiene una durabilidad de 3 meses aproximadamente. Funciona para cualquier persona que quiera mejorar la forma de sus pestañas, personas con pestañas que no van en la misma dirección, y para cualquier persona que quiera agregar mas drama. *No Incluye Tinte* Requiere depósito de $20.00 a través de ATH Móvil Business al (ANGELICABERIOSTUDIO) o PayPal (angelicaberriosmua@gmail.com). Luego de reservar tiene 24 horas para enviar el deposito requerido, para ser aprobado. El mismo no es reembolsable, ni transferible.
    $65.00
    1h

    Brow Lamination & Lash Lift

    *Lea hasta el final* ¿Qué es el Brow Lamination? El brow lamination es un tratamiento con efecto alisante que puede transformar incluso hasta las cejas más rebeldes a una forma perfecta. Esta técnica es perfecta para las personas que sus vellos tienen un patrón diferente, ya que con el laminado de cejas se puede realinear los vellos de tal forma que se pueden moldear a cualquier forma deseada. Resolviendo el problema de las cejas rebeldes y De igual forma creando así un efecto con más volumen. El mismo tiene una duración de aproximadamente 3 meses. ¿Qué es el Lash Lift? El lash lift es un tratamiento que hace lucir unas pestañas con mayor grosor y largura. El mismo requiere menos mantenimiento que las extensiones de pestañas y tiene una durabilidad de 3 meses aproximadamente. Funciona para cualquier persona que quiera mejorar la forma de sus pestañas, personas con pestañas que no van en la misma dirección, y para cualquier persona que quiera agregar mas drama y color a sus pestañas. *Incluye depilación de cejas y Tinte en ambos servicios Requiere depósito de $20.00 a través de ATH Móvil Business al (ANGELICABERIOSTUDIO) o PayPal (angelicaberriosmua@gmail.com). Luego de reservar tiene 24 horas para enviar el deposito requerido, para ser aprobado. El mismo no es reembolsable, ni transferible.
    $155.00
    1h:30min