Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia óptima y personalizada. Si continúas usando el sitio web después de ver este mensaje significa que aceptas el uso de cookies.

La app nº1 para administrar tu negocio de barbería o belleza

Booksy Biz te permite administrar tu barbershop, spa o salón de belleza de una manera fácil y cómoda para que puedas centrarte en tu trabajo. No importa lo lejos que quieras llegar, nosotros te ayudaremos a ello.

ES
Booksy se integra con las plataformas más populares
de todo el mundo:
  • Booksy integrates with Google
  • facebook
  • instagram

Booksy Para Negocios

Las herramientas que necesitas, donde las necesitas

Los negocios de barbería y belleza de hoy en día necesitan un aliado como Booksy. Para ayudarte en la administración de tu negocio, te ofrecemos una solución para poder administrar tu negocio desde una tableta o computadora y una solución para celulares para administrar tus citas rápidamente.

person2

Con Booksy mis clientes pueden reservar en línea en cualquier momento. El 60% de las reservas son hechas fuera del horario comercial

13 millones

de usuarios en todo el mundo

Un -25%

de citas olvidadas y cancelaciones

Gracias a los recordatorios de cita enviados automáticamente

20%

más de reservas por cliente

Kalicutz Jorge Mendoza

"Hoy en día los clientes prefieren reservar en línea. Booksy no es el futuro, Booksy es el presente".

Eddie Ramírez Yokai Hair Studio

"Booksy es como tener tu propio equipo de trabajo en tu celular".

Marina Lola Nails

"Con Booksy, mis clientas pueden reservar fácilmente a través de nuestra liga de Booksy, Google, Facebook o Instagram"

BOOKSY BIZ

Agenda de citas, reservas en línea y clientes en una misma app

  • Céntrate en el cliente que tienes en el sillón y deja de lado el celular. Booksy se encarga de agendar a tus clientes por ti.

    Agenda y citas

  • Cobros, gestión de datos de clientes, empleados… Optimizamos el día a día para que puedas concentrarte en administrar tu negocio sin dejar de lado tu pasión.

    Administra tu negocio

  • Gracias a la integración de Booksy con Facebook e Instagram, tus clientes podrán reservar sus citas desde tus redes sociales.

    Reservas a través de Facebook e Instagram

  • Booksy tiene cientos de plantillas preparadas y personalizables para que publiques promociones y ofertas en tus redes sociales en cuestión de segundos.

    Centro de redes sociales

  • Los mensajes recordatorio de cita automáticos que envía la app te ayudarán a que tus clientes no se olviden de sus citas.

    Menos citas olvidadas

  • Llevar un control de los ingresos y gastos de tu negocio es muy fácil, Booksy lo calcula automáticamente.

    Estadísticas de tu negocio

    Agenda y citas

    Céntrate en el cliente que tienes en el sillón y deja de lado el celular. Booksy se encarga de agendar a tus clientes por ti.

    Administra tu negocio

    Cobros, gestión de datos de clientes, empleados… Optimizamos el día a día para que puedas concentrarte en administrar tu negocio sin dejar de lado tu pasión.

    Reservas a través de Facebook e Instagram

    Gracias a la integración de Booksy con Facebook e Instagram, tus clientes podrán reservar sus citas desde tus redes sociales.

    Centro de redes sociales

    Booksy tiene cientos de plantillas preparadas y personalizables para que publiques promociones y ofertas en tus redes sociales en cuestión de segundos.

    Menos citas olvidadas

    Los mensajes recordatorio de cita automáticos que envía la app te ayudarán a que tus clientes no se olviden de sus citas.

    Estadísticas de tu negocio

    Llevar un control de los ingresos y gastos de tu negocio es muy fácil, Booksy lo calcula automáticamente.

Calendario y citas-homepage 3 Empleados-homepage Online Booking 8 Reminder 6 Informes de rendimiento-homepage
Calendario y citas-homepage
Funciones principales MultiModal Shifts (1) Gestión de inventario Tarjetas de regalo Punto de venta Estadísticas e informes
Funciones principales

Booksy biz Pro

Un programa más avanzado para impulsar tu negocio

  • Booksy Biz Pro viene con todas las funciones principales disponibles en Booksy Biz y muchas más. Administra tu agenda, accede a la información de tus clientes y utiliza las herramientas de marketing integradas.

    Funciones principales

  • Calendarios de los empleados, niveles de inventario e informes. Gestiona todo el trabajo administrativo desde una sola plataforma en tu computadora o tableta. También, tus empleados y los gerentes pueden acceder a las funciones básicas desde su dispositivo móvil.

    Conéctate desde cualquier dispositivo

  • Administra a tu personal y los recursos de tu negocio. Utiliza Booksy Biz Pro para gestionar los horarios de trabajo, ajustar los permisos e incentivar a los empleados con comisiones y propinas.

    Administra a tu personal y sus horarios

  • Lleva un control de los productos que tienes en tu salón o tu almacén. La gestión del inventario te permite hacer un seguimiento de los productos de uso interno, así como de los productos al por menor.

    Gestión de inventario

  • Ofrece a tus clientes más formas de disfrutar de tus servicios. Tarjetas de regalo, cupones de sesiones y membresías para aumentar tus ingresos y fidelizar más clientes.

    Tarjetas de regalo y cupones de sesiones

  • Una experiencia de pago completa para tus productos y servicios. Gestiona las caja registradora, ofrece múltiples opciones de pago y accede a los informes de transacciones.

    Punto de venta completo

  • Booksy Biz Pro te proporciona docenas de informes para ayudarte a controlar tu negocio, tomar decisiones informadas y llevar un control fácil de la contabilidad.

    Estadísticas e informes

    Funciones principales

    Booksy Biz Pro viene con todas las funciones principales disponibles en Booksy Biz y muchas más. Administra tu agenda, accede a la información de tus clientes y utiliza las herramientas de marketing integradas.

    Conéctate desde cualquier dispositivo

    Calendarios de los empleados, niveles de inventario e informes. Gestiona todo el trabajo administrativo desde una sola plataforma en tu computadora o tableta. También, tus empleados y los gerentes pueden acceder a las funciones básicas desde su dispositivo móvil.

    Administra a tu personal y sus horarios

    Administra a tu personal y los recursos de tu negocio. Utiliza Booksy Biz Pro para gestionar los horarios de trabajo, ajustar los permisos e incentivar a los empleados con comisiones y propinas.

    Gestión de inventario

    Lleva un control de los productos que tienes en tu salón o tu almacén. La gestión del inventario te permite hacer un seguimiento de los productos de uso interno, así como de los productos al por menor.

    Tarjetas de regalo y cupones de sesiones

    Ofrece a tus clientes más formas de disfrutar de tus servicios. Tarjetas de regalo, cupones de sesiones y membresías para aumentar tus ingresos y fidelizar más clientes.

    Punto de venta completo

    Una experiencia de pago completa para tus productos y servicios. Gestiona las caja registradora, ofrece múltiples opciones de pago y accede a los informes de transacciones.

    Estadísticas e informes

    Booksy Biz Pro te proporciona docenas de informes para ayudarte a controlar tu negocio, tomar decisiones informadas y llevar un control fácil de la contabilidad.

La opinión de nuestros clientes

”Sin duda, Booksy ha hecho más cómoda mi vida y la de mis clientes”

”Tener Booksy es tener más dinero en mis bolsillos”

”Es como un recepcionista personal”

¡Juntos llegaremos
más lejos!

Probar Booksy Gratis
CTA_ES

Booksy es reconocido como líder mundial en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a conseguir sus objetivos.
Entérate de lo que dicen sobre nosotros:

  • 504-the-guardian
  • 505-medium
  • 507-tech-crunch
  • 506-yahoo-finance