Reserve Tranquilidad

Una App para ti + Una App para tus clientes = Booksy. Seas una peluquería, barbería, centro de uñas, gimnasio, spa u otro, Booksy te ayuda a recibir pagos online y obtener clientes auto-reserva 24/7

No necesita tarjeta de Crédito

Booksy Experience - lo que la gente dice

"Es una gran manera de organizar y mejorar la retención de clientes."
Upper Kutz Barbershop - Antelope, USA

"Adiós teléfonos durante el trabajo."
Carlee Vangelder - Cincinnati, Ohio, USA

Booksy Experience - lo que la gente dice

"Booksy ha permitido que mis clientes se gestionen a sí mismos, y lo más importante es que mi día se ha simplificado para garantizar mejores niveles de servicio".
JJay Mckenny - The Level Cuts, Bristol, Reino Unido

Booksy Experience - lo que la gente dice

"Podrás dedicar más tiempo a su cliente sin interrupciones."
Rivera's Barber Shop, Fitchburg, USA

Booksy Experience - lo que la gente dice

"Me encanta todo lo que hace mi trabajo más fácil y con Booksy, el cliente hace el trabajo para usted, sin interrupciones durante los trabajos, trabaja con tu día entero organizado".
Alan Beak - Ruger Barbers, Manchester

Booksy Experience - lo que la gente dice

"El Feedback de los clientes ha sido excelente y extremadamente positivo, muchos mencionan lo fácil que es de usar; incluyendo reservar con antelación y configurar recordatorios".
Danny Duffy - The Original Barber co in Redcar, Middlesborough

Booksy Experience - lo que la gente dice

"Booksy ha sido fantástico para mí, me ha permitido concentrarme más en el funcionamiento de mi negocio al reducir el tiempo de reserva de mis clientes, y también me ha ganado un montón de nuevos clientes regulares ¡Definitivamente vale la pena su dinero!"
Keelee Gee's Make Up & Beauty Lounge

Booksy Experience - lo que la gente dice

"Estoy encantado con las nuevas actualizaciones Además, acabo de revisar mis comentarios y opiniones y estoy 5 estrellas a través de la App! Guau! También he aumentado mis ventas mensualmente por lo que todo es genial!"
Richard - The MasterBarber Barbershop, Freeport

Increíbles herramientas que
te dan más tiempo para
dedicarte a ofrecer tus servicios.

Increíbles herramientas que te dan más tiempo para dedicarte a ofrecer tus servicios.

Autoservicio para clientes

Incluso si es después de horas del cierre de tu peluquería, barbería, gimnasio, spa u otro, Booksy está disponible para todos tus clientes. La gente puede comprobar los días libres de reserva y reservar tus visitas 24/7 desde cualquier lugar con la aplicación gratuita de Booksy para clientes.

Administración del calendario

Solo tienes que echar un vistazo a tu móvil para saber qué tan lleno estará tu día. Booksy gestiona y modifica horarios sin esfuerzo para los calendarios individuales y para toda la tienda.

Gestión de clientes

Mantén los detalles clave del cliente al alcance de tu mano: los perfiles personalizables del cliente almacenan información como el historial de reservas, las inasistencias y los recordatorios de citas de una manera muy fácil de localizar.

Herramientas de marketing y fidelización.

Aumenta las reservas y asegura una base de clientes estable: interactúa con clientes fidelizados y potenciales con correos electrónicos, móviles y redes sociales.

Punto de venta

Toma los pagos en línea para hacer el proceso de salidas de caja más fácil que nunca. Introduce una política de cancelación y cuotas para evitar las inasistencias.

Administración de empresas

Descubre los ingresos de tu negocio con un solo click. Genera informes sobre ventas y comisiones. También puedes administrar tu personal e inventario.

Que hace<br /> la app de Booksy tan especial?

Que hace
la app de Booksy tan especial?

Tener más tiempo para tus clientes
No más distracciones durante un servicio
Clientes que vienen más frecuentemente.
Esto es Booksy.

Mira el video para ver como de fácil es hacer que tus clientes estén contentos

Ver video

+38%
Más visitas

Sin Booksy, el 40% de tus clientes no llegan a ti en la primera llamada. Más del 38% de los clientes de Booksy reservan citas después de que termina el horario laboral. Los clientes que descargan la aplicación también reservan citas un 20% más frecuentemente, lo que te brinda más ingresos.

+12
Días laborables extra

¿Has calculado cuánto tiempo te pasas atendiendo llamadas de tus clientes, cambiar citas o gestionar tus citas? ¡Nosotros sí! Son 12 días laborables al año que pierdes sin generar ingresos.

-25%
No mostrar

Tu tiempo es valioso porque vale dinero. Los no-mostrar son siempre un riesgo, pero con Booksy puedes reducir el número de no-mostrar en al menos el 25% con recordatorios automáticos. Añadiendo una política de cancelación te aseguras de que te paguen incluso si los clientes no se presentan a su cita.

Los negocios aman Booksy

Smooth Hound Blackpool, Inglaterra ¡Es un recepcionista personal!

Wilsons Barbershop Newcastle Upon Tyne, Inglaterra "Muy fácil de usar para mi negocio; mis clientes están contentísimos con la comodidad y la sencillez de uso."

Champs Londres, Inglaterra "Es la App más útil en mi profesión - me ahorra tiempo, dinero y molestias."

Christy Clips Helotes, TX (USA) "Gran App - la mejor decisión que he tomado para gestionar mis horarios de trabajo."

Más de 20.000 profesionales de todo el mundo utilizan Booksy para hacer su trabajo más fácil. Además continúan ganando tiempo para hacer lo que más les gusta.

Nuevo en Booksy?

Empiezas explorando Booksy para negocios y descubre porque las personas estan tirando los calendarios de papel fuera?