Somos Booksy!

Conoce al equipo detrás del Booksy. Somos un galardonado startup de software dedicado a proporcionar soluciones de negocios para la industria de la salud y la belleza. Desarrollamos un sistema de gestión simple y móvil para profesionales de servicios.

Aprende más!

Booksy en números

  • 8 oficinas
    en 5 continentes
  • 1 mln bookings/mo
    Estando hecho y creciendo
  • 28488 profesionales
    En 17 paises usándolo activamente
  • 85% mercados
    recomendar Booksy a otros

Nuestra empresa está trabajando para traer algunas de las industrias más offline en la era digital. Booksy fue la primera plataforma de programación verdaderamente móvil para los negocios de salud y belleza y ha sido un líder en gestión de citas en línea. Con un equipo de 90 personas y creciendo, somos expertos en desarrollo de software, ciencia de datos y marketing online.

Booksy es la aplicación más utilizada en la industria de la salud y la belleza en todo el mundo.

Estamos respondiendo a una demanda real basada en el consumidor. A pesar del gran tamaño de la industria, menos del 5% de las reservas de salud y belleza se hacen en línea - 10 veces menos que las reservas en campos comparables (por ejemplo, el hotel y la hospitalidad). Al responder a la necesidad de un cliente de una reserva digital, hemos proporcionado a las empresas beneficios espectaculares. Con Booksy, los clientes hacen 20-30% más citas. De estas citas basadas en el cliente, el 60% se realiza fuera del horario de trabajo.

25% crecimiento mensual

Somos un negocio global

Con el respaldo de los principales inversores europeos y estadounidenses, Booksy se lanzó en febrero de 2015 y se ha expandido con éxito para dar cabida a clientes y proveedores de servicios en todo el mundo.

Equipo experimentado detrás de Booksy

Stefan Batory

Stefan Batory
CEO

Konrad Howard

Konrad Howard
CTO

Michał Rokosz

Michał Rokosz
CRO

Kai Hansen

Kai Hansen
Consejo asesor

Andrin Bachmann

Andrin Bachmann
Consejo asesor

Michael Amtmann

Patrik Backman
Consejo asesor

Creemos en grandes experiencias; y eso incluye la experiencia de nuestros clientes con Booksy.

Esto es algo que podemos ofrecer gracias a nuestras propias experiencias en empresas como iTaxi, Ahoi, Sensi Soft, Rocket Internet, McKinsey, Motointegrator, Lieferando, Takeaway.com, Piton Capital y Open Ocean.

Nuestros inversores

OpenOcean
Pitoncap
Mueller Medien
Inovo
RTAventures
InvesTable
daftcode
Nomad Fund

Contacte con nosotros!

Doesn't matter if you are a merchant, user, journalist, potential partner or employee, we are always happy to hear from you.