Funcionalidades

Ya sea un solo trabajador o una plantilla completa, las funcionalidades de Booksy podrán adaptarse a las necesidades de su negocio.

Comenzar prueba gratuita

Autoservicio para clientes
las 24 horas del día

No puede estar disponible para sus clientes en todo momento... pero Booksy sí. Permita que los clientes reserven citas online sin interrumpir su trabajo.

  • Aplicación móvil para clientes
  • Mercado online
  • Facebook
  • Instagram
  • Yelp
  • Google

Déjese conocer

Booksy le brinda las herramientas que necesita para llegar a clientes nuevos. Su cuenta incluye un perfil público en Booksy y una aplicación para clientes gratuita, así como widgets web y para sus redes sociales. Todo esto permite a los clientes verificar sus servicios y disponibilidad, ver su trabajo, conectarse desde sus redes sociales y consultar reseñas verificadas.

Llene su calendario

Cuanto más fácil es reservar para los clientes, más reservarán con usted. Presente sus servicios y su disponibilidad online y los clientes seleccionarán la opción que más les convenga. Así de sencillo. Recupere el control de su tiempo y llene su agenda... ¡sin una sola llamada telefónica!

Menos citas perdidas

Los recordatorios automáticos y la política de cancelación personalizable de Booksy hará que los clientes se comprometan con las reservas que hacen y protegerán sus ingresos. Puede marcar las citas a las que no se han presentado o incluso bloquear a clientes si lo necesita.

"Booksy es muy importante para mí y mis clientes: reduce el tiempo que paso al teléfono."
Barbería y Salón de Belleza

Gestión del calendario

Nunca ha sido tan fácil mantener el control de su negocio.

Reservas y gestión sin esfuerzo

No pierda el tiempo añadiendo la información de cada reserva: agregar, modificar o cancelar una cita puede ser tan simple como un toque en el calendario, arrastrar una reserva o seleccionar la opción de reserva recurrente o multi-reserva.

Detecte cualquier cambio de inmediato

Con Booksy, siempre sabrá lo que ocurre en su agenda. Nuestro sencillo panel de control le mantendrá informado de todos los cambios y nuevas reservas realizadas por los clientes.

Administre todos el historial de sus clientes

Booksy contiene una base de datos de clientes con una capacidad de búsqueda avanzada y todos los filtros que necesite. Todo lo que necesita saber sobre los clientes, en un solo lugar. Haga un seguimiento del historial de citas, reduzca las ausencias, retenga clientes, agregue notas privadas y vea fácilmente el estado de cada cita con nuestra base de datos avanzada.

Organice el trabajo de su equipo

No intente recordar la disponibilidad de todos. Como propietario de su cuenta, Booksy le facilita la administración de turnos, vacaciones y descansos de cada miembro del personal. ¿Quiere agregar una cita? Simplemente ingrese el servicio y la fecha, y verá rápidamente qué miembros del personal están disponibles en ese momento.

Muchas herramientas fáciles de usar

Reserva recurrente: Haga que las citas se repitan automáticamente.

Clientes paralelos: Reserve el mismo intervalo para más de un cliente.

Servicios guardados: utilice el historial de compras y reservas de los clientes para ofrecerles exactamente lo que necesitan.

Multi-reservas: Programe servicios consecutivos para un cliente con uno o más empleados.

Tiempo de intervalo: Haga que un tiempo libre dentro servicio esté abierto para que otros clientes reserven.

Lista de espera: Los clientes pueden solicitar que se les notifique automáticamente cuando haya huecos en la agenda.

I love the fact that you make everything so easy for the client. Also love the fact that my day is organised and I have control of may day. I walk into work already knowing the potential for the day.

“Me encanta el hecho de que Booksy lo hace todo más fácil para los clientes. Ahora mi día está organizado y realmente tengo control sobre mi tiempo. Empiezo mi día de trabajo sin preocupaciones."
Joanna Dineo

Punto de venta con pagos integrados

No hay aplicaciones, sistemas o hardware adicionales. Un sistema sencillo para cobrar pagos y realizar un seguimiento de sus ventas e inventario.

Acepte Pagos móviles

Con Booksy, los clientes pueden pagar por productos y servicios usando sus teléfonos móviles. Booksy no solo hace que aceptar pagos sea más fácil, sino que sea también más rápido, barato y seguro tanto para usted como para sus clientes.

Administre su inventario

Booksy le ofrece un catálogo de productos que incluye el precio, tipo de producto y el stock. El sistema realiza un seguimiento de todos los artículos vendidos de su inventario y actualiza automáticamente los números, para que sepa exactamente cuándo es el momento de reponer existencias.

Configure tasas de cancelación

Con Booksy, puede proteger su negocio estableciendo tasas de cancelación. Establezca sus propios términos para una política de cancelación y elija qué cobrar si un cliente cancela fuera del tiempo estipulado.

Venda servicios y productos

Con nuestro proceso de cobros, puede generar recibos de cualquier transacción en efectivo, crédito, débito o Pagos móviles. La fácil personalización en el momento del cobro fomenta la venta de productos y servicios, y le permite modificar los precios para añadir promociones especiales o descuentos.

Controle sus finanzas

Booksy tiene muchas características muy potentes para gestionar el aspecto financiero de su negocio. Nuestro sistema le permite ajustar la configuración de impuestos, tarifas de comisión pueden para productos y servicios, e incluso se pueden modificar para que los empleados consigan mejores ventas.

Seguimiento completo

Vea el historial de pagos de cada cliente, consulte sus ingresos y descubra rápidamente las tendencias en sus números de facturación y reservas.

¿Cómo funciona?

1

Consulte sus reservas con Booksy

2

Acepte Pagos móviles

3

Recibos por email o SMS para sus clientes

4

Los fondos llegan a su cuenta en tan solo 2 días

¡Booksy me ha proporcionado más tiempo con mis clientes y ha aumentado mis ingresos! Paso menos tiempo al teléfono y también puedo pasar más tiempo con mi familia y amigos: ya no tengo que preocuparme por responder a los mensajes, llamadas y emails de mis clientes.

"Booksy has given me more time with my clients and in turn makes me more money!
I'm on my phone way less and also have more time with my family and friends because I'm not responding to texts, phone calls and emails as much anymore.”
Barber Jeffrey Pledger

Herramientas de marketing personalizadas

Utilice su propio estilo para promocionar su negocio.

Adquiera nuevos clientes

Llegue a más personas de forma sencilla. Envíe emails y SMS a clientes existentes con promociones y atraiga a clientes potenciales nuestros folletos digitales de alta calidad.

Aumente la frecuencia de las visitas

El tiempo lo es todo para animar a reservar a sus clientes. Además de enviar de mensajes instantáneos, puede optar por enviar mensajes periódicamente de forma automática según fechas u otros filtros personalizables.

Llegar a las personas adecuadas

Booksy le proporciona plantillas de para emails, mensajes de texto y sus redes sociales personalizables para cada ocasión. Ya sea para recompensar a sus clientes leales, informar a los clientes no vuelven hace un tiempo u ofrecer un especial de cumpleaños, nuestro filtro de clientes se puede utilizar de forma efectiva para enviar mensajes y obtener los mejores resultados.

Genere más dinero con cada cita

Anime a los clientes a agregar productos y servicios a sus citas regulares con tarifas grupales, especiales de dos por uno, descuentos en productos y mucho más.

Fomente su presencia y reputación online

Nada promociona mejor su negocio que los clientes satisfechos. Los perfiles de Booksy incluyen un sistema de verificación de las reseñas de clientes y una galería de fotos para presentar su trabajo, dándole el crédito que merece y a los clientes la información que necesitan para reservar con confianza.

Haga que sean sus clientes quien aumentan sus reservas

Para que los clientes vean el valor de Booksy, necesitan saber que está utilizando el sistema. Podrá utilizar nuestra sección de Marketing para invitar a clientes que no se han unido aún a Booksy.

Mis características favoritas son los recordatorios automáticos para los clientes, la confirmación de la cita para mí, la adición de fotos de perfil y el mantenimiento de mis notas, todo en un solo lugar.

"Mis funciones favoritas son los recordatorios automáticos para los clientes, la confirmación de la cita, agregar fotos de perfil y guardar mis notas... ¡todo en el mismo sitio!”
Cheryl's Hair Studio

Herramientas de gestión avanzada

¿Desea gestionar todo su equipo y realizar un seguimiento del rendimiento de su empresa? Booksy tiene herramientas adicionales diseñadas para dueños y gerentes de negocios.

Niveles de acceso y seguridad

Proteja su negocio. Booksy permite a los propietarios de negocios asignar diferentes niveles de acceso a los empleados, asegurar los dispositivos compartidos con contraseña y recibir alertas por violaciones de seguridad.

Herramientas de informes y estadísticas

Genere informes personalizables sobre cada aspecto de su negocio, incluida la actividad comercial, las estadísticas de reservas, los resultados de cada empleado, ingresos por ventas, el historial de pagos de cada cliente y mucho más.

Gestión del equipo y trabajo por turnos

Como propietario de una cuenta, puede administrar los calendarios del personal individualmente o realizar modificaciones en todo el grupo para facilitar la planificación de turnos.

¡Comience su prueba gratuita de 30 días!

Empezar es muy sencillo