Características

Ya sea un solo usuario o una tienda completa, nuestras funciones personalizables facilitan el aprovechamiento al máximo de su negocio.

Empieza prueba gratuita

Autoservicio
cliente 24/7

Tu no puede estar disponible para sus clientes 24/7 ... pero Booksy puede. Deja que los clientes se conecten con tu negocio y reserve citas sin interrupción en tu día.

  • Aplicación móvil del cliente
  • Web Marketplace
  • Facebook
  • Instagram
  • Yelp
  • Google

Se descubierto

Booksy le da las herramientas que necesita para llegar a los clientes. Su cuenta incluye un perfil público de Booksy, una aplicación cliente gratuita, así como widgets para web y facebook. Todo esto permite a los clientes comprobar sus servicios y disponibilidad, ver su trabajo, conectarse a las páginas de medios sociales y leer comentarios de los clientes reales.

mantén tu calendario lleno

Cuanto más fácil sea para que los clientes hagan su reserva, más reservarán contigo Presenta tus servicios y tu disponibilidad en línea, y que los clientes seleccionen el servicio que mejor se adapte a ellos. Es así de simple. obten más control y un horario más completo - sin una sola llamada telefónica.

Reduce no-mostrar

Los recordatorios automáticos de Booksy y la política de cancelación personalizable ayudan a los clientes a comprometerse con las citas que han hecho y asegurarse de que se les paga por su tiempo. También puede marcar los no-mostrar o bloquear clientes para un control aún mayor.

"Booksy es muy conveniente para mí y mis clientes reducen el tiempo de teléfono reservando citas durante el corte."
Barbería y Salón de Belleza

todo en uno gestión de calendario

nunca ha sido tan fácil tener el control completo sobre tu negocio

reserve o rehaz la reserva sin esfuerzo

No pierdas el tiempo en introducir información de reservas: agregar, modificar o cancelar una cita puede ser tan simple como hacer clic en el calendario, arrastrar una reserva o usar una función preestablecida recurrente o multibooking.

Detecta rápidamente cualquier cambio

Con Booksy, siempre sabes lo que está en tu horario. Nuestro panel de control fácil de usar te mantiene informado de todos los cambios importantes y cancelaciones hechas por los clientes.

Maneja todo el historial de tus clientes

Booksy contiene una base de datos de clientes con muchas opciones de filtrado. Mantenga todo lo que necesitas saber sobre los clientes en un solo lugar. Rastree el historial de citas, reduzca las novedades, retén clientes, agregue notas privadas y vea fácilmente el estado de cada cita con nuestra base de datos de clientes avanzados.

Organice el tiempo de trabajo de tu equipo

Ya no tienes que intentar tratar de recordar la disponibilidad de todos. Como propietario de una cuenta, Booksy facilita la administración de turnos, vacaciones y descansos para cada miembro del personal. ¿Quieres añadir una cita? Sólo tienes que introducir el servicio y la fecha, y ver rápidamente qué miembros del personal están disponibles para ese servicio.

Obtenga muchas funciones fáciles de usar

Reserva recurrente: Bloquear ajustes y clientes al hacer que las citas se repitan automáticamente.

Clientes paralelos Reserve el mismo tiempo para múltiples clientes

Salvar servicios: Utiliza la reserva del cliente y el historial de compras para ofrecer a los clientes exactamente lo que quieren.

Reservas Múltiples: Planifique servicios recurrentes para un cliente con uno o más proveedores de servicios.

Hueco en el tiempo: Hacer que el tiempo de procesamiento para un servicio esté abierto para otros clientes para reservar.

Lista de operta (disponible pronto): Los clientes pueden solicitar que se les notifique automáticamente cuando haya huecos en la agenda.

Me encanta el hecho de que todo sea tan fácil para el cliente. También me encanta el hecho de que mi día está organizado y tengo el control del día a día. Camino hacia el trabajo ya sé como transcurrirá mi día.

Me encanta el hecho de que todo sea tan fácil para el cliente. También me encanta el hecho de que mi día está organizado y tengo el control del día a día. Camino hacia el trabajo ya sé como transcurrirá mi día.
Joanna Dineo

Punto de venta con pagos integrados

No hay aplicaciones, sistemas o hardware adicionales. Un sistema sencillo para cobrar pagos y realizar un seguimiento de sus ventas e inventario.

Mira el video

Aceptar pagos móviles

Con Booksy, los clientes pueden pagar por productos y servicios utilizando sus teléfonos móviles. Booksy no sólo puede aceptar pagos sin esfuerzo, también es más rápido, más barato y más seguro para usted y sus clientes.

Gestiona tu inventario

Booksy le ofrece un catálogo de productos que incluye precio, tipo de producto y cantidad. El sistema realiza un seguimiento de todos los artículos vendidos de su inventario y actualiza automáticamente los números, por lo que sabe exactamente cuándo es el momento de restablecer.

Imponga las tasas de cancelación

Con Booksy, usted puede asegurarse de que siempre está compensado su tiempo. Fije sus propios términos para una política de la cancelación y elija cuál cargar si un cliente no puede cancelar con previo aviso.

Vender servicios y productos

Con nuestro proceso de pago, puede generar recibos por cualquier transacción en efectivo, crédito/débito o pago por App. La fácil personalización en el check-out también anima al producto y al servicio a ser vendido más fácilmente, y le permite modificar los precios rápidamente para promociones especiales o descuentos.

Supervise sus finanzas

Booksy tiene muchas características de gran alcance para abordar el estado financiero de su negocio. Nuestro sistema le permite elegir sus propias tarifas de propina y ajustar la configuración de impuestos para su área. Las tarifas de la Comisión pueden aplicarse a los productos y servicios, e incluso pueden modificarse para que cada miembro del personal se motive a mejorar sus ventas.

Seguir todo

Ver el historial de pagos de cada cliente, realizar un seguimiento de sus ingresos y detectar rápidamente las tendencias en sus números de ventas.

Cómo funciona?

1

Echa un vistazo a las reservas con la App de Booksy

2

Aceptar pagos móviles de los clientes

3

Email o Mensajes de Texto a tus clientes

4

Los fondos aparecen en su cuenta bancaria dentro de 2-5 días

Booksy me ha dado más tiempo con mis clientes y a su vez me hace ganar más dinero! Estoy menos al teléfono y tengo más tiempo con mi familia y amigos porque no estoy respondiendo a los SMS, a las llamadas de teléfono ni a los emails.

"Booksy me ha dado más tiempo con mis clientes y, a su vez me hace ganar más dinero!
Estoy menos al teléfono y tengo más tiempo con mi familia y amigos, porque no estoy respondiendo a SMS, a las llamadas de teléfono ni a los correos electrónicos.
Barber Jeffrey Pledger

Herramientas de Marketing Personalizadas

Utilice su propio estilo para promocionar su negocio.

Adquiera nuevos clientes

Alcance a más gente fácilmente. Envíe correos electrónicos y textos a sus clientes registrados con promociones masivas, para atraer a clientes potenciales puede usar nuestros folletos digitales en alta calidad.

Aumentar la frecuencia de visitas

El tiempo lo es todo cuando los clientes se anima a reservar. Junto con el envío de mensajes al instante, puede elegir enviar mensajes periódicamente, asignar un mensaje para ser enviado en una fecha futura, o incluso enviar mensajes cuando los clientes cumplen ciertos criterios de filtro.

Llegue a las personas adecuadas

Booksy le ofrece fácilmente plantillas personalizables de correo electrónico, SMS y redes sociales para cada ocasión. Si desea recompensar a sus clientes leales, dar la bienvenida a los clientes que se están escapando o ofrecer un regalo para un cumpleaños especial, nuestro filtro de cliente se puede utilizar para enviar automáticamente mensajes específicos para obtener resultados máximos.

Generar dinero de cada cita

Anime a los clientes a agregar productos y servicios a sus citas regulares con tarifas grupales, ofertas especiales de 2X1, descuentos de productos y más.

Construya su presencia y reputación Online

Nada promueve su negocio mejor que los grandes resultados de clientes felices. Los perfiles de Booksy incluyen un sistema de revisión del cliente completamente verificado y una galería de fotos para presentar su trabajo, dándole el crédito que usted merece y los clientes la información que necesitan para reservar cómodamente.

Obtenga las reservas de sus clientes

Para que los clientes puedan ver el valor de Booksy, necesitan saber que está utilizando el sistema. Le proporcionamos toneladas de materiales promocionales gratuitos para su tienda, incluyendo pegatinas, wobblers, flyers y mucho más! También tenemos artículos especiales, plantillas adicionales y recambios bajo demanda.

Mis características favoritas son los recordatorios automáticos para los clientes, la confirmación de la cita para mí, la adición de fotos de perfil y el mantenimiento de mis notas, todo en un solo lugar.

"Mis características favoritas son los recordatorios automáticos para los clientes, la confirmación de la cita para mí, la adición de fotos de perfil y el mantenimiento de mis notas, todo en un solo lugar".
Cheryl's Hair Studio

Herramientas avanzadas de administración

¿Quiere gestionar todo su equipo y realizar un seguimiento del rendimiento de su empresa con un solo sistema? Booksy tiene características adicionales diseñadas para propietarios y gerentes de negocios.

Niveles de acceso y seguridad

Proteja su negocio. Booksy permite a los propietarios de negocios asignar diferentes niveles de acceso a los miembros del personal basándose en sus funciones en el salón, hacer que los dispositivos compartidos estén protegidos por contraseña y recibir alertas por infracciones de seguridad.

Herramientas de informes

Genere informes personalizables en todos los aspectos de su negocio, incluida la actividad empresarial, las estadísticas de reservas, el rendimiento individual del personal, los ingresos por ventas, el historial de pagos de los clientes y mucho más.

Gestión de equipos y trabajo por citas

Como propietario de una cuenta, puede gestionar individualmente los calendarios del personal o realizar modificaciones en todo el grupo para facilitar la planificación del cambio.

Start your 14-day free trial now

La configuración es super sencilla