¡Una forma fácil de reservar!

Una aplicación para ti + una aplicación para tus clientes = Booksy: el sistema más sencillo para manejar tus negocios, recibir pagos online y que los clientes programen sus citas 24/7.

No se necesita tarjeta de crédito.

Experiencia Booksy: lo que la gente dice

Booksy offered me what no other company has ever offered me before: an app for my client, an app for me and above all acquiring new clients.
Maryla Kaczmarek, Akademia Perfect Hair

Experiencia Booksy: lo que la gente dice

Booking online, inventory management and employee schedule. These three features help me in running my business the most.
Adam Borowski, Badger Men's Grooming Club

Experiencia Booksy: lo que la gente dice

Booksy helps me reach more customers and grow my business. I can't imagine going back to the paper calendar.
Marina Milov, PomaLovane

Experiencia Booksy: lo que la gente dice

Booksy allows me to manage my employees' schedules remotely from every corner of the world.
Katarzyna Borkowska, Rzęsownia

Experiencia Booksy: lo que la gente dice

Booksy helps us in keeping our employees' calendars as well as in managing rooms for our patients
Michał Dachowski, Fizjo4Life

Excelentes características que
dejan tus manos libres
para tus servicios.

Excelentes características que dejan tus manos libres para tus servicios.

Autoservicio del cliente

Incluso después de cerrar, Booksy está disponible para tus clientes. La gente puede consultar las citas disponibles y programarlas 24/7, desde cualquier lugar con la aplicación gratuita de Booksy para clientes.

Gestión del calendario

Con solo un vistazo al móvil puedes descubrir lo que harás en el día. Booksy hace que manejar y modificar horarios sea sencillo tanto para los trabajadores independientes como para todo el negocio.

Administración de clientes

Ten datos clave de los clientes al alcance de la mano: información personalizable del negocio sobre los perfiles de los clientes, como el historial de reservaciones, las inasistencias y los recordatorios de citas. Todo en una ubicación sencilla.

Herramientas de marketing y de fidelización

Incrementa las reservas y asegura una base de clientes estable: involucra a los clientes leales y potenciales por e-mail, SMS y a través de las redes sociales.

punto de venta

Haz pagos en línea para que las compras sean más rápidas y fáciles que nunca. Incluye una política y tarifas de cancelación para evitar inasistencias.

Administración del negocio

Descubre las fuentes de ingreso de tu negocio con solo un clic. Crea reportes de ventas y comisiones y administra tu personal e inventario.

¿Por qué la aplicación <br /> Booksy es especial?

¿Por qué la aplicación
Booksy es especial?

Tener más tiempo para tus clientes.
No más distracciones durante el trabajo
Los clientes visitarán con más frecuencia
Esto es Booksy.

Ve el video para que te des cuenta de lo fácil que es hacer feliz a tus clientes.

Ver el video

+38 %
Más visitas

Sin Booksy, el 40% de los clientes no puede comunicarse contigo a la primera llamada telefónica. Más del 38% de los clientes de Booksy programan citas después de cerrar. Los clientes que descargan la aplicación también reservan con un 20% más de frecuencia, lo cual te genera más ingresos.

+12
Días de trabajo extra

¿Has contado el tiempo que pasas contestando llamadas de tus clientes, cambiando citas o administrando tu registro? ¡Nosotros lo hemos hecho! Cada año desperdicias 12 días de trabajo en esas actividades que no te generan dinero.

-25 %
Ausencias

Tu tiempo es valioso porque te aporta dinero. Las ausencias siempre son un riesgo, pero con Booksy puedes reducir el número de ausencias en al menos un 25% con recordatorios automáticos. Agregar una política de cancelación asegura que recibas dinero, aún cuando no se presenten.

A los negocios les encanta Booksy

Smooth Hound Blackpool, Inglaterra "¡Es una recepcionista personal!"

Wilsons Barbershop Newcastle Upon Tyne, Inglaterra ""Es muy fácil de usar en mi negocio y mis clientes agradecen la conveniencia y también la simplicidad."

Champs Londres, Inglaterra "Es la aplicación más conveniente para mi profesión, me ahorra tiempo, dinero y molestias".

Christy Clips Helotes, TX (EE. UU.) "Es una gran aplicación, fue la mejor decisión que pude tomar para manejar las citas de mis clientes.".

Más de 20,000 profesionales en todo el mundo usan Booksy para facilitar su trabajo y ganar tiempo para las cosas que les gustan más.

¿Nuevo en Booksy?

¡Comienza a explorar Booksy para negocios y descubre por qué la gente está tirando sus calendarios de papel!