Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia óptima y personalizada. Si continúas usando el sitio web después de ver este mensaje significa que aceptas el uso de cookies.

Peluquerías, salones de uñas, barberías... Todos pueden aprender de Nailtex Studio.

  • Actualidad
  • Sobre Booksy
  • Tips
  • Todo
IMG_0650-1-1200x675

Peluquerías, salones de uñas, barberías... Todos pueden aprender de Nailtex Studio.

Para las chicas de Nailtex Studio, hacer uñas siempre fue una vocación que debían perseguir. En esta edición de #BooksySessions nos ofrecen una mirada más profunda a su mundo, cómo gestionan su trabajo, sus fuentes de inspiración y consejos para esas personas que apenas están empezando a formarse. Sin importar que seas una peluquería, barbería, manicurista o pedicurista, estos consejos son más que valiosos para cualquiera que desea que su negocio empiece a crecer lo antes posible.

Primero lo primero

Formarse en el área fue una prioridad para las chicas. Desde pequeñas sintieron una vocación muy grande por el mundo de las uñas, que lograron perseguir gracias a un apoyo familiar muy grande para poder desenvolverse correctamente en la industria. Para ellas, las redes sociales son una fuente muy grande de inspiración de cara a dar con nuevos diseños y generar nuevos estilos. Nos hablan específicamente de Instagram y de Pinterest entre sus usos más frecuentes.

"Con Instagram es muy fácil porque tienes acceso a miles de fotos de otros artistas, te inspiras en lo que otras personas están haciendo. Pinterest ayuda un montón si quieres innovar"

 

Cómo conectar con los mejores

Trabajar con gente conocida se dio por talento. En Nailtex nos cuentan que antes de su emprendimiento, trabajando en otros estudios, muchas personalidades quedaban muy contentas con su trabajo, por lo que se volvían sus manicuristas de confianza. Es precisamente ese talento lo que las llevó a tener su propio negocio.

La llegada del éxito 

Para ambas, el éxito es evidentemente fruto de un gran esfuerzo y de un compromiso muy grande. Sin embargo, sigue llegando como una sorpresa. En la sesión, la catársis les permitió pensarlo y percatarse de lo lejos que han llegado desde hace cinco años que empezaron. "Creo que hasta que no te detienes a pensar en eso, no te das cuenta" - Nos cuenta May, sorprendida aún por la cantidad de éxito que han tenido. "Ahora es que podemos ver todo lo que hemos conseguido, todo lo que hemos logrado, por todo lo que hemos pasado. No ha habido en realidad un momento en el que seamos conscientes de lo que tenemos, todo ha sido siempre trabajar bastante".

Siguiente paso: Booksy

Las chicas nos cuentan que Booksy les ha ayudado mucho al simple hecho de que los clientes entiendan cómo deben coger cita, además de un gran avance en la gestión del negocio que les ha permitido dedicarse prácticamente por completo a su trabajo y sus diseños. Pero lo más importante, para ellas, es el recordatorio a los clientes de que tienen una cita, de modo que se evitan las inasistencias y las complicaciones a la hora de gestionar las reservas. Además, las tasas de cancelación les han permitido proteger sus ingresos y asegurar que tienen un flujo de caja más estable. "Te quita trabajo, te facilita la vida. Me ha pasado que tengo que parar con una clienta para coger el teléfono, perder 10 minutos con ella porque no sabe qué cita quiere coger. Mientras tanto, la otra clienta en el salón esperando.  Para eso, directamente con Booksy".

¿Qué debes hacer tú?

Los mejores ya han hablado. No te pierdas los beneficios de la gestión de Booksy y ayúdate con tus clientes y con tu negocio y descarga Booksy Biz ya. Comienza a dedicarte a tu trabajo  

Contenido relacionado